MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
Federal A

CON UN CAMBIO - Huracán Las Heras juega con Peñarol en San Juan

El globo, que viene de ganarle 2-0 a Olimpo de Bahía Blanca, visita a uno de los mejores equipos de la zona con la obligación de ganar para seguir escalando en la tabla de posiciones y llegar a los puestos del reducido

FAKMFWdXIAMp-zt

Huracán Las Heras juega a las 16 ante Peñarol de San Juan, en un partido correspondiente a la fecha 25 de la Zona 1 del torneo Federal A. El partido, que será arbitrado por el tucumano Nelson Bejas, se disputará en el estadio Ramón Pablo Rojas, ubicado en el departamento sanjuanino de Chimbas.

El equipo dirigido por Matías Minich llega en un buen momento, tras la victoria 2-0 ante Olimpo en el General San Martín. El Globo tiene 27 puntos, se ubica 13° y está a siete unidades del octavo, Ferro de General Pico, último equipo que entra al reducido por el segundo ascenso.

El elenco de la calle Olascoaga tiene como deuda pendiente ser regular en un torneo en el que ha tenido muchos altibajos en los resultados, pero, principalmente, en el funcionamiento futbolístico del equipo. Para el partido de esta siesta, el defensor Juan Marital regresaría al equipo titular tras cumplir una fecha de suspensión. en lugar de Cristian "Colo" Medina.

Por lo tanto, con ese único cambio, Minich mandaría al campo de juego a Daniel Moyano; Federico Giusepponi, Arón Agüero, Adolfo Tallura y Juan Marital; Agustín Verdugo, Luis Daher, Jonathan Mazzola y Javier Peñaloza; José Méndez y Bruno Nasta. 

Peñarol está haciendo una buena campaña; está cuarto en la tabla de posiciones, con 37 unidades. El fin de semana pasado visitó a Camioneros y lo goleó 3-0 en el estadio Hugo Moyano. Por este gran rendimiento, el entrenador Edgardo Herrera repetiría los mismos jugadores que triunfaron en la Provincia de Buenos Aires.

Diego Pave; Agustín Bellone, Emanuel Yori, Guillermo Pfund y Silvestre Scallann; Claudio Acosta, Fabricio Illanes, Francisco De Sousa y Leandro Espejo; Francisco Salinas y Carlos Fernández sería el 11 titular que recibiría al Globito.

En la primera rueda, mendocinos y sanjuaninos empataron 2-2 en un partido entretenido que significó el debut de Minich. El equipo sanjuanino ganaba 2-0 en el General San Martín, pero Bruno Nasta apareció en los últimos minutos y, con un doblete, igualó las acciones en tiempo de descuento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR PARA ALQUILAR BALCONES - Argentina enfrenta a Brasil por un lugar en la final del Mundial

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo