MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
HANDBALL

Con dos mendocinas en el plantel, Argentina finalizó en el 25° lugar

Finalizó la participación argentina en el Mundial de Macedonia del Norte de Handball femenino Juvenil y el combinado argentino, con Camila Carrizo y Guada Olivares, venció a Eslovaquia en su último encuentro.

argentina juvenil handball

La Selección Argentina de Handball Juvenil femenina finalizó su participación en el Mundial de Macedonia del Norte en el 25° lugar tras vencer en su última presentación a Eslovaquia por 26 a 24, para cerrar de esta manera su participación con el tercer triunfo al hilo. 

Imagen

El equipo argentino fue de menor a mayor a lo largo del certamen y terminó cosechando tres victorias al hilo en la recta final de la competencia, sobre 7 partidos jugados. En el equipo albiceleste volvieron a decir presente las mendocinas Camila Carrizo y Guadalupe Olivares, jugadoras de la Municipalidad de Maipú. 

Imagen

El triunfo frente a las eslovacas significó la octava victoria de la Selección femenina de argentina sobre un combinado europeo en toda su historia. Ailín Cabaña volvió a ser elegida la MVP del encuentro y fue la máxima anotadora del equipo nacional, junto con Sofía Gull con 5 tantos cada una. 

Imagen

De esta manera la Selección aseguró el 25° lugar frente a un rival europeo y las mendocinas de selección Carrizo y Olivares completaron una Copa del Mundo representando a nuestro país. Ahora, las jugadoras volverán a la provincia para reincorporarse a su equipo. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo