MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
MUNDIAL DE FRANCIA

Con dos mendocinos, Los Pumas confirmaron formación para el choque con Japón

Con los mendocinos Juan Martín González y Gonzalo Bertranou de arranque, el entrenador Michael Cheika confirmó el equipo para enfrentar a Japón en la definición del grupo.

los pumas

Los Pumas se juegan este domingo desde las 8 la clasificación a los cuartos de final del Mundial de Francia 2023 y el entrenado Michael Cheika confirmó el equipo con los mendocinos Juan Martín González y Gonzalo Bertranou dentro del XV inicial. 

Imagen

En relación al equipo que cayó en el debut frente a Inglaterra, el entrenador realizará un solo cambio en la alineación, con el ingreso de Guido Petti en la segunda línea. Otro detalle para señalar es que el banco de suplentes estará formado por cinco forwards y tres backs, sobresaliendo la presencia del apertura tucumano Nicolás Sánchez y el medio scrum cordobés Lautaro Bazán Vélez, quien le ganó la pulseada al experimentado Tomás Cubelli.

Imagen

Los quince titulares de Los Pumas para jugar este domingo a las 8 (TV por ESPN y Star Plus) con Japón, en Nantes, serán Thomas Gallo, Julián Montoya y Francisco Gómez Kodela; Petti y Lavanini; Pablo Matera, Marcos Kremer y González; Bertranou y Santiago Carreras; Mateo Carreras, Santiago Chocobares, Lucio Cinti, Emiliano Boffelli y Juan Cruz Mallía.

Imagen

Los Pumas y Japón tienen 9 puntos en el Grupo D del Mundial de Rugby 2023 y el ganador del encuentro accederá a los cuartos de final acompañando a Inglaterra, que ya está clasificado y jugará este sábado (12.45 en Lille) ante Samoa.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo