MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 32°C

DOLAR BLUE $309.00/$313.00

MENU

32°C

89.5
CARNAVAL

Con dos de Richarlison, Brasil arrancó festejando

A los de Tite les costaba horrores entrar en la dura defensa serbia, pero el jugador del Tottenham por duplicado le dio la victoria a Brasil. Preocupación por Neymar.

richarlison

Brasil cerró la primera fecha del Mundial de Qatar 2022 y, fiel a su historia, fue sin dejar dudas: la Canarinha venció por 2 a 0 a Serbia con goles de Richarlison y comenzó el camino al hexacampeonato de la mejor manera. 

Festejo de Brasil ante Serbia en el Mundial de Qatar 2022
Brasil festeja el triunfo

En un partido en donde los serbios plantearon un juego agresivo y duro desde lo defensivo, el primer tiempo de Brasil fue un constante ir hacia un frontón impenetrable como lo era la defensa serbia. Con buen juego asociado, a los de Tite les costó el último pase para poder irse en ventaja a las duchas. 

Fue recién pasados los 15' del complemento cuando Richarlison aprovechó un rebote del arquero europeo para poder poner en ventaja a Brasil y de esta manera hacer delirar a los presentes. 

Unos minutos después, el propio Richarlison con una pirueta pondría el segundo para delirio de todo el pueblo brasileño. 

Sin embargo, las preocupaciones aparecieron en la Verdeamarelha cuando, a falta de 10', Neymar debió ser reemplazado por un fuerte golpe en su tobillo. Según aclaró el médico del equipo en conferencia de prensa post partido, el crack sufrió una entorsis en el tobillo de su pierna derecha. Sin embargo, habrá que esperar a unas pruebas médicas que se realizará dentro de las 24 horas y allí determinarán definitivamente el alcance de su lesión.

Imagen
Neymar sufrió el áspero juego de los balcánicos

En la segunda jornada, Brasil enfrentará a Suiza el lunes desde las 13, mientras que Serbia deberá ganarle a Portugal para mantener chances de clasificar; serbios y cameruneses se verán las caras el mismo lunes, pero desde las 7.  

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo