MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 28°C

MENU

28°C

89.5
CHAMPIONS LEAGUE

Con gol de Julián, Manchester City aplastó al Real Madrid y jugará la final

El equipo ciudadano derrotó por 4 a 0 al Merengue y de esta manera consiguió el boleto a la final de la Champions League, en donde enfrentará al Inter.

julian alvarez

Con un gol de Julián Álvarez, quien ingresó faltando dos minutos, Manchester City goleó 4 a 0 al Real Madrid en Inglaterra y jugará una inédita final de Champions League contra el Inter de Lautaro Martínez y Joaquín Correa, un rival al que nunca enfrentó, en Estambul, Turquía, el próximo 10 de junio. Será la segunda que dispute el club inglés en tres años.

Real Madrid sufrió el dominio abrumador de Manchester City en el primer tiempo. Salvó todo lo que pudo Thibaut Courtois, incluso dos peligrosos cabezazos de Erling Haaland, hasta que llegó la gran definición de Bernardo Silva para abrir el marcador.

julian alvarez
Julián marcó el cuarto

A partir de allí, todo fue del equipo Celeste, que volvió a convertir antes del cierre del primer tiempo otra vez por intermedio de Silva. Ya en el complemento, el suizo Akanji liquidó las ilusiones españolas y selló el pase de los ingleses a la final. 

julian alvarez
Con dos argentinos por lado, la bandera nacional flameará en estambul

Pero hubo tiempo para el sello argentino: a dos minutos del final, Julián Álvarez saltó al campo de juego y, 100 segundos después, puso el 4 a 0 definitivo para los de Guardiola, que enfrentarán al inter el próximo 10 de junio en Estambul. 

Macri, en los festejos del Manchester City

Horas después del triunfo del equipo ciudadano, en las redes sociales circuló una imagen de los festejos de la dirigencia del equipo inglés. En ella, no solo están los dirigentes del equipo, sino también el entrenador Pep Guardiola y Mauricio Macri. 

Imagen
Macri junto a los dirigentes del Manchester City

Macri es presidente ejecutivo de la Fundación FIFA y es habitué de los espectáculos deportivos en el viejo continente. Incluso se mostró muy activo en el Mundial de Qatar 2022 que obtuvo nuestro país, en donde presenció no solo la final sino varios partidos de la competencia. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo