MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
FÚTBOL EUROPEO

Con un golazo de Lionel Messi, el PSG estira diferencias en la Ligue 1

El capitán de la Selección Argentina marcó el tercer gol en el triunfo del PSG sobre el Lens para estirar la diferencia en la Ligue 1. En una gran combinación con Mbappé, el astro argentino sigue cerrando bocas.

messi mbappe

Lionel Messi, abucheado otra vez en el Parque de los Príncipes, marcó un golazo producto de una brillante jugada colectiva en la victoria del líder París Saint Germain sobre el escolta Lens por 3 a 1, lo que permitió a su equipo elevar a 9 puntos su ventaja en la Ligue 1.

Como sucedió en los dos anteriores juegos de local, el campeón mundial en Qatar 2022 fue reprobado por un sector de la parcialidad francesa (y respaldado por otro) en la previa de un encuentro que comenzó a resolverse después de la media hora. Mbappé abrió el marcador para los parisinos, Vitor Ferreira marcó el segundo y el crack argentino sentenció la historia en menos de diez minutos. 

Leo alcanzó las 15 conquistas en la actual temporada de la Ligue 1 y quedó a cinco del astro francés, máximo anotador. Además, lidera la estadística de asistencias con 14. PSG es puntero con 72 unidades y 9 de ventaja sobre Lens cuando restan siete fechas para la conclusión del torneo.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo