MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
RUGBY

Con González de titular, Los Pumas confirmaron formación para el sábado

Los Pumas debutarán en el Rugby Championship el próximo sábado en el Malvinas Argentinas y el australiano Michael Cheika confirmó el equipo para enfrentar a Australia.

pumas mendoza

Este sábado Los Pumas debutarán en el Rugby Championship en nuestra provincia enfrentando a Australia desde las 16:10 y el head coach Michael Cheika dio a conocer los 15 titulares para enfrentar a los Wallabies. Dentro del equipo aparece el mendocino Juan Martín González. 

August 4, 2022 ">

El tercera línea que milita actualmente en el rugby inglés volverá al equipo titular, mientras que el otro mendocino de la lista, Gonzalo Bertranou, no figura dentro de la nómina. La otra novedad es la baja del apertura Nicolás Sánchez, quien se resintió de una lesión y no estará dentro de la delegación. 

Imagen

En el resto del equipo se destaca el regreso de Tomás Cubelli como medio scrum y del capitán Julián Montoya como hooker:  Nahuel Tetaz, Montoya y Francisco Gómez Kodela; Matías Alemanno y Tomás Lavanini; González, Kremer y Pablo Matera; Cubelli y Carreras; Santiago Cordero, Jerónimo De la Fuente, Matías Orlando, Emiliano Boffelli y Juan Cruz Mallía serán los elegidos para el encuentro del sábado.

@MendozaGobierno⁩ ⁦@DeportesMza⁩ ⁦@rodysuarezpic.twitter.com/nzd5ihmsEk — Federico Chiapetta (@chiapettafede) August 3, 2022 ">

El subsecretario de Deportes de la provincia, Federico Chiapetta, compartió en sus redes imágenes de como se prepara el estadio provincial para recibir el duelo entre Argentina y Australia. 

pumas mendoza 2
 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo