MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
URUGUAY

Con jugadores del fútbol argentino, los Charrúas presentaron la prelista

Godín, Sosa, Mele, De Amores y De La Cruz figuran dentro de la nómina de 55 jugadores que presentó el entrenador uruguayo Diego Alonso. Conocé el resto de los nombres.

luis suarez gol

A sólo 30 días del comienzo del Mundial de Qatar 2022, llegó el momento de presentar en la FIFA la lista preliminar y del otro lado del Río de la Plata agarraron varias hojas y armaron una extensa lista: Diego Alonso, técnico de Uruguay, reservó a 55 jugadores y en lo que respecta a la Liga Profesional se destaca la presencia de 5 futbolistas: Nicolás de la Cruz, de River; Diego Godín, de Vélez; Seba Sosa, de Independiente; Santiago Mele, de Unión; y Guillermo De Amores, de Lanús.

Imagen
La prelista que presentó Uruguay

Para alivio del entrenador charrúa, el símbolo de la defensa uruguaya, Diego Godín, ya se entrena a la par de sus compañeros del Fortín y está listo para disputar una nueva Copa del Mundo con la camiseta Celeste. Por su parte, tres arqueros que juegan en nuestro país (Sosa, Mele y De Amores) pelearán por un lugar en Qatar. 

luis suarez gol
Luis Suárez, actualmente en Nacional de su país, es la gran figura de los Charrúas. 

Por otro lado, Alonso espera por la recuperación de Ronald Araújo y con respecto a las sorpresas, reservó por primera vez a Santiago Bueno, Gastón Álvarez, José Luis Rodríguez, Lucas Olaza, Felipe Carballo, Maximiliano Araújo y Thiago Borbas. Además, cuenta con sus figuras como lo son Luis Suárez, Edison Cavani, Darwin Núñez y Federico Valverde

Uruguay integra el grupo H del Mundial y comparte zona con Corea del Sur, Portugal y Ghana. El seleccionado Charrúa debutará el jueves 24 a las 10 de la mañana enfrentando a los asiáticos. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo