MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 25°C

MENU

25°C

89.5
SELECCIÓN

Con Lionel Messi a la cabeza, la Selección Argentina se prepara para el jueves

Pensando en la fiesta del día jueves frente a Panamá, la Selección Argentina se entrenó en Ezeiza bajo las órdenes de Lionel Messi.

selección argentina

La Selección Argentina de fútbol, con el crack rosarino Lionel Messi a la cabeza, completó hoy el primer entrenamiento con vistas a la celebración del jueves, en River, por la obtención de la Copa del Mundo en Qatar 2022, con el partido ante Panamá como gran excusa en el marco de la primera fecha FIFA del año.

selección argentina
 

Lionel Messi arribó a nuestro país cerca de las 10 de la mañana del lunes, mientras que el domingo lo habían hecho Enzo Fernández, Nicolás Tagliafico, Nicolás Otamendi y Rodrigo De Paul. Este lunes, en primer turno, aterrizaron Emiliano "Dibu" Martínez, Emiliano Buendía y Thiago Almada, y más tarde lo hicieron el resto de los convocados.

Imagen

Tanto Alejandro "Papu" Gómez (integrante del plantel en Qatar 2022) como el juvenil Alejandro Garnacho, citados en primera instancia, fueron dados de baja por lesión. Este grupo de jugadores, desde las 17 y a puertas cerradas, realizó la primera práctica de la semana en el predio de la AFA, donde un puñado de hinchas aguardó por una foto o autógrafo en una de las entradas.

El plantel argentino no quedará concentrado en Ezeiza durante los próximos días y por lo tanto tendrán permiso de retirarse a sus domicilios particulares.

Imagen

La agenda de Argentina marca que este martes, el seleccionador Lionel Scaloni brindará una conferencia de prensa para los medios, desde las 15.30, y una hora y media después habrá un nuevo entrenamiento, con 15 minutos abiertos para que observen los periodistas.

El miércoles, la Argentina realizará un entrenamiento vespertino, de cara al partido del jueves ante Panamá en el estadio Más Monumental de River, con horario programado para las 21.00 Será el primer amistoso de la fecha FIFA, mientras luego jugarán ante Curazao, en Santiago del Estero, el martes 28.

Imagen

Una vez finalizado el encuentro ante Panamá, que incluirá números musicales, el plantel tendrá cuatro días para preparar el amistoso ante Curazao en el estadio Madre de Ciudades.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo