MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 6°C

DOLAR BLUE $221.00/$224.00

MENU

6°C

89.5
VÓLEY

Con Loser en el equipo, Argentina cayó frente a Japón

En el comienzo de la segunda semana de la Liga de Naciones, el seleccionado argentino perdió por 3 a 1 frente a Japón en Filipinas. Mañana, frente a Eslovenia a partir de las 8.

argentina japon voley

La Selección Argentina de Vóley, con el mendocino Agustín Loser dentro del equipo, cayó frente a Japón en el comienzo de la segunda semana de la Liga de Naciones de Voleibol. Los nipones se impusieron por 3 a 1 en Quezón, Filipinas. El alvearense Loser sumó 11 puntos. 

Los medallistas de bronce en Tokio 2021 se impusieron en el tercer parcial, pero finalmente el triunfo fue para los asiáticos con parciales de 27-25, 25-18, 17-25 y 25-16. El máximo anotador fue el sanjuanino Bruno Lima con 18 puntos.

Imagen

Los ausentes en la delegación argentina son Luciano De Cecco y Facundo Conte, quienes se quedaron en Buenos Aires. Por el momento, el equipo dirigido por Méndez solo ha ganado un partido (3 a 1 a Alemania) y acumula 4 derrotas. El combinado argentino volverá a ver acción el miércoles por la mañana, cuando enfrente a Eslovenia a partir de las 8 de la mañana. 

Imagen

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo