MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

MENU

14°C

89.5
VÓLEY

Con Loser en el equipo, Argentina derrotó a Serbia

Con 13 puntos del alvearense, la Argentina derrotó por 3 a 1 a Serbia en el cuadrangular amistoso previo a la disputa de la Copa del Mundo. El viernes, contra Polonia.

loser argentina

En el marco del torneo amistoso Memorial of Hubert Wagner disputado en la ciudad de Cracovia, Polonia, la Selección Argentina de Vóley derrotó a su par de Serbia por 3 a 1 con la presencia del mendocino Agustín Loser como pieza clave del equipo. 

Imagen
BRUNO LIMA, FACUNDO CONTE Y AGUSTÍN LOSER, TRES PIEZAS CLAVES DE LA ILUSIÓN ARGENTINA

Los medallistas de bronce en los últimos Juegos Olímpicos se impusieron con parciales de 25-21, 19-25, 25-22 y 25-18 para de esta forma arrancar el torneo amistoso preparativo para la Copa del Mundo de fin de mes de la mejor manera. 

Imagen

El máximo anotador argentino fue Ezequiel Palacios con 22, mientras que el Heredero Facundo Conte aportó otros 20. El alvearense Loser, de buen partido, sumó 13 puntos para la gran victoria de Argentina en tierras polacas. 

Imagen

Este viernes desde las 15 (hora Argentina) las Selección se enfrentará a los locales, bicampeones del mundo y anfitriones del próximo Mundial, y cerrarán la competencia enfrentando a Irán el sábado desde las 11 de la mañana. 

Cada vez falta menos para el debut mundialista

La Copa del Mundo (que iba a disputarse en Rusia y luego fue trasladada a la sede compartida de Eslovenia y Polonia) está a la vuelta de la esquina y es por eso que los dirigidos por Méndez esperan ansiosos su debut en la Copa.

Imagen

La Albiceleste debutará en Ljubljana contra Irán el sábado 27 de agosto a partir de las 12:30. Además, compartirán el grupo F junto a Países Bajos (se verán las caras el 29 desde las 9) y Egipto (31 de agosto a las 6 de la madrugada de nuestro país).

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo