MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

MENU

14°C

89.5
VÓLEY

Con Loser y el regreso de De Cecco, Argentina afronta la última semana

El equipo argentino ya se encuentra en Japón para disputar la tercera semana de competencia en la Liga de Naciones de Vóley. Vuelve el capitán Luciano De Cecco.

de cecco

El seleccionado argentino de Vóley masculino ya se encuentra en Japón preparándose para la tercera semana de competencia en la Liga de las Naciones. Estará presente el mendocino Agustín Loser y se dará el retorno del capitán Luciano De Cecco, ausente en las dos primeras semanas de competencia. 

El mendocino Loser figura dentro de los destacados por las estadísticas FIVB como el segundo mejor bloqueador de la segunda semana, junto con otros argentinos que aparecen dentro de sus respectivos puestos, como el sanjuanino Bruno Lima o el armador Matías Sánchez. 

El capitán Luciano De Cecco viajó este domingo rumbo a Satsuma - Sendai, ciudad japonesa en donde se disputará la tercera semana, y ya entrena a la par de sus compañeros. La competencia comenzará el 5 de julio y el combinado argentino enfrentará a Canadá, Australia, Francia y Estados Unidos. El primer choque será frente a los canadienses el martes 5 a partir de las 6 de la mañana.  

El calendario completo

  • Martes 5 - 6 AM vs Canadá
  • Jueves 8 - 0:40 AM vs Australia
  • Viernes 9 - 0:40AM vs Francia
  • Sábado 10 - 0:40 AM vs Estados Unidos

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo