MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
MUNDIAL DE FRANCIA

Con un mendocino en cancha, Los Pumas ya tienen equipo para enfrentar a Gales

Con el mendocino Juan Martín González dentro del XV, el entrenador Michael Cheika confirmó el equipo para enfrentar a Los Dragones el sábado por la mañana.

los pumas

El entrenador de Los Pumas, el australiano Michael Cheika, confirmó el equipo para enfrentar el próximo sábado desde las 12 a Gales por los cuartos de final del Mundial de Francia 2023. El mendocino Juan Martín González será titular en el XV argentino. 

Imagen

La alineación argentina presentará do cambios en relación al equipo que derrotó a Japón la semana pasada: ingresarán al equipo Facundo Isa y Tomás Cubelli y saldrán del XV el lesionado Pablo Matera y el mendocino Gonzalo Bertranou, quien no figura tampoco en el banco de suplentes.

Los pumas festejo
 

El ingreso de Isa también modifica la posición del mendocino González, ya que el santiagueño se ubicara como octavo mientras que Juan Martín pasará a la tercera línea a ocupar el lugar de Matera. 

#SomosLosPumas pic.twitter.com/YlA4BSB3ng

— Los Pumas (@lospumas) October 11, 2023 ">

Los Pumas y Gales jugarán el primer partido de los cuartos de final del Mundial de Rugby 2023 el sábado 14 de octubre a las 12 hora argentina, en el estadio Velodrome de Marsella y con TV en vivo por ESPN, Star Plus y la TV Pública.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo