MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
VÓLEY

Con el mendocino Rojas, Argentina debutó con victoria en el Sudamericano

Con Nahuel Rojas en el equipo, Argentina derrotó por 3 a 0 a Chile en su debut en el Sudamericano U21. 4 puntos del mendocino.

argentina sub 21

Este miércoles, en el comienzo del Sudamericano U21 en Tacna, la Selección derrotó a Chile por 3 a 0, con parciales de 25-20, 25-16 y 25-18. Imanol Salazar y Lucas Conde, máximos anotadores con 12 puntos cada uno. Este jueves a las 22 (hora argentina), el rival será Perú.

argentina sub 21
 

En el comienzo del partido, Argentina se despegó 8-4 y aunque luego por momentos se emparejó, el equipo dirigido por Sebastián Fernández lo resolvió 25-20 con superioridad en ataque. En el segundo parcial, la Selección se despegó rápidamente en el marcador y fue ampliando al diferencia 8-4 y 16-7 sumando también en saque y bloqueo y mostrándose superior en ataque. Por 25-16, Argentina se puso 2-0.

Para el tercer set, Rojas quedó como titular y después de un mejor inicio de set chileno, que llegó a estar ariba 8-6, la Selección ajustó el juego en ataque y contra, también lastimó por momentos con el saque y bloqueo y terminó resolviendo el triunfo con tranquilidad por 25-18.

Imagen

El Sudamericano cuenta con una zona única con los cinco equipos participantes que sumarán para una tabla general en la que los dos mejores clasificarán al Mundial y el primero será el campeón del torneo.

La próxima jornada será frente a Perú, este jueves a la noche a partir de las 22. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo