MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 27°C

MENU

27°C

89.5
HANDBALL

Con Olivares y Carrizo, Argentina no pudo con España

La selección argentina de handball juvenil no pudo con España y se despidió sin victorias de la primera etapa del Mundial e irá por la reclasificación. Camila Carrizo y Guadalupe Olivares convirtieron.

argentina espana handball juvenil

Al cierre de la Primera Fase del Mundial de Macedonia del Norte de Handball femenino juvenil, Argentina no pudo frente a España y cayó por 26 a 39. De esta forma, el equipo argentino irá por la reclasificación en búsqueda de la Copa Presidente. 

argentina espana handball juvenil
 

Luego del partidazo jugado frente a Francia, las argentinas pagaron un primer tiempo en donde no pudieron asentarse, aunque remontaron en el final del encuentro. De esta forma, Argentina cierra la primera fase con tres derrotas en tres presentaciones, en lo que fue un grupo muy difícil frente a tres rivales europeos. 

argentina espana handball juvenil
 

“Las sensaciones son bastante negativas, porque creo que teníamos las herramientas para hacer otro partido, más parecido al que realizamos frente a Francia. Si bien empezamos bien, rápidamente se desvirtuó el encuentro y después no tuvimos la capacidad para revertirlo", explicó el entrenador Martín Duhau una vez finalizado el encuentro. 

argentina espana handball juvenil
 

Las mendocinas Camila Carrizo y Guadalupe Olivares tuvieron minutos y ambas aportaron un tanto para el score argentino. Ahora, la selección volverá a jugar el jueves desde las 9:30 frente a República Checa, en la apertura de la Copa Presidente, que premia a los equipos que no ingresan a la zona campeonato. El otro rival será Uruguay, a quien enfrentará el viernes a partir de las 7:30. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo