MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 24°C

MENU

24°C

89.5
LIGA PROFESIONAL

Con polémica, River derrotó a Lanús en un partido picante

El millonario derrotó a Lanús por 2 a 0 y se prendió en lo más alto del campeonato. Cuando el partido estaba 1 a 0, el juez Herrera anuló un gol polémico para el Granate a instancias del VAR.

paradela river

Por la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, River Plate derrotó a Lanús por 2 a 0 en la Fortaleza en un partido picante, cargado de polémica. José Paradela y Lucas Beltrán marcaron los goles del equipo de Demichelis, mientras que el juez Darío Herrera anuló un gol granate cuando el partido estaba 1 a 0. 

paradela river
El partido fue más luchado que jugado. 

Si bien el equipo de Núñez encontró la diferencia en el primer tiempo por intermedio del ex Gimnasia José Paradela, al equipo de Núñez le costó mucho generar situaciones concretas de juego en un partido donde se luchó más de lo que se jugó. 

paradela river
Paradela viene siendo el mejor de la era Demichelis

La jugada polémica llegó en el segundo tiempo: con el Millonario ganando 1 a 0, Lema puso el empate para el equipo del sur, pero luego de revisar la jugada en el VAR durante más de 8 minutos, el juez Darío Herrera interpretó que José María Canale intervino en la jugada cuando se encontraba en posición adelantada. 

#LigaProfesional, pero el VAR informó obstrucción (offside) de José Canale.

📺 ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYBaMQ pic.twitter.com/48qEecuYvT — SportsCenter (@SC_ESPN) March 4, 2023 ">

A partir de allí, Lanús entró en la desesperación y fue a buscarlo con empuje pero con pocas ideas. Fue así como el ingresado Beltrán puso el 2 a 0 definitivo para liquidar la historia. Con el partido desvirtuado, el Granate descontó por intermedio de Orozco, pero nuevamente el VAR negó la conquista para el equipo de Kudelka y el encuentro terminó en medio de un clima hostil contra los jueces del partido. 

enzo perez river lanus
El mendocino Enzo Pérez

Con este triunfo, el equipo de Demichelis suma 12 puntos y se acomoda en lo más alto (resta que jueguen Talleres, Defensa y San Lorenzo) alcanzando la línea de Lanús. La próxima fecha, River recibirá a Godoy Cruz el domingo a partir de las 19:15, mientras que el Granate visitará a Belgrano el sábado desde las 21:30. 

Los goles del Millonario

#LigaProfesional.

📺 ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYBaMQ pic.twitter.com/RC5LMozE88 — SportsCenter (@SC_ESPN) March 4, 2023 ">
#LigaProfesional.

📺 ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYBaMQ pic.twitter.com/gOESZKc5ag — SportsCenter (@SC_ESPN) March 5, 2023 ">

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo