MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
ARGENTINA OPEN

Con Del Potro como figura, larga la competencia en Buenos Aires

El Argentina Open comienza hoy con la participación estelar de Juan Martín Del Potro, que en la semana anunció que probablemente sea una despedida.

del potro

Con nueve argentinos en el cuadro principal, este lunes comienza la acción en el Buenos Aires Lawn Tennis por el Argentina Open. Estarán presente Diego Schwartzman, campeón defensor; Casper Ruud, top ten del mundo y campeón de esta competencia en otra edición; y la vuelta de Juan Martín Del Potro en lo que será, probablemente, su gira despedida. 

La última vez que Del Potro participó del Argentina Open fue en el año 2006 y, actualmente en el puesto 757, debutará frente a su compatriota y amigo Federico Delbonis el martes. Por su parte, el Peque Schwartzman esperará por su rival, ya que ingresa en la segunda ronda al estar dentro de los mejores preclasificados.

Los otros argentinos que jugarán el cuadro principal son Federico Coria, Sebastián Báez, Facundo Bagnis y Juan Ignacio Londero, mientras que este domingo consiguieron la clasificación Francisco Cerúndolo, finalista en 2021, y Tomás Etcheverry.

Los primeros en debutar en el torneo serán Francisco Cerúndolo y el santafesino Facu Bagnis, que jugarán entre sí no antes de las 18:30, mientras que Federico Coria saldrá a la cancha frente al uruguayo Pablo Cuevas al término del partido entre Cerúndolo y Bagnis.

El Argentina Open se encuentra enmarcado en la gira sudamericana, que continuará en Río de Janeiro y luego en Santiago de Chile. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo