MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
HANDBALL

Con presencia mendocina, Argentina venció a Kazajistán

La Garrita venció a Kazajistán, subcampeón asiático, por 30 a 18 y sumó su segunda victoria al hilo en el Mundial de Macedonia del Norte. Las mendocinas Camila Carrizo y Guada Olivares convirtieron en el triunfo.

la garrita

La Selección Argentina de Handball juvenil femenino venció a Kazajistán en el tercer partido de la reclasificación por 30 a 18 y consiguió el segundo triunfo consecutivo y jugará por el 25° puesto. Las mendocinas Guadalupe Olivares y Camila Carrizo sumaron para el tanteador para el elenco albiceleste. 

Imagen

La Argentina mostró un nivel sólido en todas sus líneas y fue contundente para superar al subcampeón asiático. Es triunfo se suma a la victoria obtenida frente a Uruguay en la jornada del viernes. 

Imagen

Ailín Cabaña fue elegida la MVP del partido, aportando 6 tantos para la victoria. Las jugadoras de Municipalidad de Maipú sumaron minutos y aportaron al tanteador para la contundente victoria argentina: Camila Carrizo sumó 5, mientras que Guadalupe Olivares colaboró con dos tantos más. 

“Nos vamos con muy buenas sensaciones, pudimos completar toda esa lista de tareas que teníamos que hacer durante sesenta minutos, pudimos mantener la intensidad durante todo el partido que es lo que buscamos siempre y vinimos a mostrar a lo largo del Mundial” comentó la mendocina Camila Carrizo una vez finalizado el encuentro.

Imagen

Ahora, Argentina enfrentará el lunes desde las 7 a Eslovaquia por el 25° y de esta forma cerrar su participación en el Mundial de Macedonia del Norte.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo