MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

MENU

9°C

89.5
MUNDIAL DE FRANCIA

Con Los Pumas entre los ocho mejores ¿Cómo se define la Copa del Mundo?

Tras la victoria de la Selección Argentina frente a Japón, ya se conocen los 8 seleccionados que lucharán por el título del Mundial de Francia 2023.

Los pumas festejo

Tras la victoria de Los Pumas en la última fecha del grupo D frente a Japón por 39 a 27, la cual le permitió avanzar de ronda, ya se conocen los 8 países clasificados para los cuartos de final del Mundial de Francia 2023. El rugby tendrá nuevo monarca y el combinado argentino sueña con dar el gran golpe. 

pumas japon
 

En primer lugar, la Argentina enfrentará a Gales en un encuentro de alto vuelo el día sábado desde las 12 inaugurando la ronda de 8, que contará con la histórica ausencia de Australia. El segundo encuentro será el que protagonizarán Irlanda y Nueva Zelanda, desde las 16, en una verdadera final anticipada. 

Imagen

El día domingo será el turno de Inglaterra y Fiji, que dejó afuera a Australia del torneo, mientras que más tarde Francia y Sudáfrica animarán un choque con mucha historia y altas expectativas. Los locales se quedaron con el Grupo A tras derrotar a Nueva Zelanda, mientras que los sudafricanos, últimos campeones, lograron quedarse con un grupo muy difícil que compartieron con Irlanda y Escocia. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo