MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
RUGBY

Con Rodrigo Isgró, Los Pumas 7's están listos para otro desafío

El mendocino, que estuvo en el dream team en el último Seven en Vancouver, se prepara para volver a ver acción en la octava etapa del Circuito Mundial de Seven.

rodrigo isgro

El entrenador de la Selección de rugby 7 de Argentina, Los Pumas 7s, Santiago Gómez Cora, designó el plantel de jugadores de cara a su próxima participación en el certamen de Hong Kong. El mendocino Rodrigo Isgró forma parte de la plantilla. El torneo, correspondiente a la octava etapa del circuito mundial de seven, se llevará a cabo desde el 31 de marzo hasta el 2 de abril próximo.

rodrigo isgro
 

El equipo argentino compartirá la zona A del torneo junto con los seleccionados de Fiji, Samoa y Canadá; la zona B la integrarán Francia, Inglaterra y Hong Kong y Uruguay, mientras que la C la compartirán Australia, Estados Unidos, España y Japón. Finalmente, la zona D estará compuesta por Irlanda, Nueva Zelanda, Kenia y Sudáfrica.

El seleccionado argentino de rugby seven, Los Pumas '7, se consagró campeón del certamen de Vancouver, Canadá, al derrotar el domingo 5 de este mes en la final a su par de Francia por 33 a 21 para quedarse con la Copa de Oro. Los Pumas 7s comparten el segundo lugar del Circuito Mundial de seven junto con su par de Sudáfrica, con 86 puntos, mientras que Nueva Zelanda es el líder con 107 unidades.

rodrigo isgro mvp
 

De este modo, el seleccionado argentino mantiene sus chances de acceder a los Juegos Olímpicos de París 2024, en el que clasificarán los cuatro primeros de la tabla general, además de Francia por ser el país anfitrión. Los cinco títulos fueron los siguientes: Vancouver (2023), Hamilton (2023), Vancouver (2022), San Diego (2009) y Los Angeles (2004).

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo