MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
SUPERCOPA ARGENTINA

Con tres de Bendetto, Boca venció a Patronato y se quedó con la Supercopa Argentina

El equipo de Ibarra goleó a Patronato por 3 a 0 con tres ddel Pipa Benedetto y de esta manera consiguió su 74° título, el segundo de la mano del Negro Ibarra.

boca campeon

Boca Juniors se adjudicó esta noche la Supercopa Argentina al vencer a Patronato de Paraná por 3 a 0, con un triplete de Darío Benedetto, en encuentro jugado en el estadio Único-Madre de Ciudades, de Santiago del Estero.

Con toda la responsabilidad a cuesta frente a un desarmado Patronato (que cambió de entrenador y 17 jugadores), Boca llevó la carga del encuentro con responsabilidad y autoridad y fue así como fue tejiéndose la figura del gran goleador Xeneize, Darío Benedetto, quien se reencontró con su mejor versión convirtiendo los tres tantos de la victoria. 

pipa benedetto
El Pipa, figura excluyente de la noche

Es el segundo título que obtiene el club de la Ribera bajo el mando de Hugo Benjamín Ibarra y la estrella número 74 para su escudo. De esta manera, además, el Xeneize se saca el gusto amargo de las dos finales consecutivas perdidas en manos de Racing (Trofeo de Campeones y Supercopa Internacional 2022).

ibarra supercopa
Segundo título para el Negro Ibarra al frente de Boca

El equipo de Ibarra enfrentará el próximo lunes desde las 21 a Defensa y Justicia, líder del campeonato con 5 fechas disputadas. El Xeneize intentará prenderse en lo más alto, mientras festeja un nuevo logro bajo la conducción del Negro Ibarra y Juan Román Riquelme. 

figal gol
Estrella número 74 para el Xeneize

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo