MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 26°C

MENU

26°C

89.5
SOFTBOL

Concluyó el Campeonato Argentino Infantil

Con la presencia de 9 equipos a lo largo de 3 días, los diamantes de Banco Mendoza y Luján fueron la sede de la Copa Argentina Infantil. Paraná Rojo se quedó con la Copa de Oro.

Torneo Argentino de Softbol infantil

Finalizó el primer Torneo Argentino Infantil de Softbol que se disputó en la provincia de Mendoza, con la presencia de 9 equipos de otras provincias y 21 partidos de alto vuelo. 

Torneo Argentino de Softbol infantil
 

La Selección de Mendoza finalizó en el 3er lugar de la Copa de Oro, trofeo que terminó ganando Paraná Rojo tras vencer por 6 a 5 a Bahía Blanca en la final. Además, Paraná Verde se quedó con la Copa de Plata y Buenos Aires Negro alzó la de bronce. 

Torneo Argentino de Softbol infantil
 

Esta competencia tiene las características de "Challenger", por lo que el seleccionado que la obtenga 5 veces de foorma alternada o tres de forma consecutiva, se la llevará a sus vitrinas. Las próximas ediciones están programadas para que se disputen en Santiago del Estero (2023) y Neuquén (2024)

Torneo Argentino de Softbol infantil
 

Los resultados finales fueron:

Copa de Oro

  1. Paraná Rojo
  2. Bahía Blanca
  3. Mendoza

Copa de Plata

  1. Paraná Verde
  2. Paraná Blanco
  3. Santiago del Estero

Copa de Bronce

  1. ASBA Negro
  2. ASBA Gris
  3. Neuquén

El plantel de Mendoza estuvo conformado por Pablo Alcalde, Chiara Anea, Zoe Arditi, Fidel Blanco, Tomás Capozucco, Delfina García, Valentín García, Benjamín Laciar, Franco Neglia, Enzo Pilot, Thiago Ribaudo, Joaquín Rodriguez, Amparo Rojas, Bruno Rojas, Guillermo Salcedo y Bautista Silva. El equipo estuvo comandado por Sebastián García y Elio Salazar, acompañados por Emiliano Anea y Nicolás Bregant. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo