MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
Fútbol

COPA ARGENTINA - Boca llega hoy a Mendoza para jugar con Argentinos

El vuelo procedente de Buenos Aires arribará a las 15:55 y el plantel se hospedará en el hotel Sheraton de la Ciudad de Mendoza.

a(537)

El técnico de Boca Juniors, Sebastián Battaglia, convocó al atacante colombiano Sebastián Villa y se espera que su compatriota Jorman Campuzano sea titular luego de su desgarro, pensando en el encuentro ante Argentinos Juniors por una de las semifinales de la Copa Argentina, a desarrollarse el próximo miércoles desde las 21.15, en Mendoza. Otro que fue convocado después de una larga lesión es Eduardo Salvio.

El domingo, Boca cayó ante Gimnasia y Esgrima La Plata por 1 a 0, y es un partido clave para el futuro de la institución. "A Sebastián (Villa) se lo ve bien. Ya está en consideración para lo que se viene que es el partido por la Copa Argentina", dijo el DT Battaglia.

El delantero estaba en conflicto con la dirigencia por haber abandonado los entrenamientos por estar contrariado por no haber sido vendido al Brujas de Bélgica y, luego por viajar a Colombia sin permiso, aduciendo que su madre estaba enferma.

Este viernes, después de estar 101 días sin jugar en forma oficial, volvió en reserva ante Gimnasia e hizo el gol con que su equipo igualó 1 a 1.

Este martes tras la práctica matutina en el predio de Ezeiza, el plantel viajará en vuelo charter a la ciudad de Mendoza. Se espera que el vuelo llegue a las 15:55 y se alojarán en el hotel Sheraton

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo