MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
FÚTBOL

COPA SUDAMERICANA - Independiente vuelve al ruedo

El rojo visitará a Santos a las 19.15 en el estadio Urbano Caldeira. Más tarde, en Venezuela, el Canalla jugará ante Deportivo Táchira.

santos-vs-independiente-en-vivo-por-los-octavos-de-final-de-la-copa-sudamericana

Independiente visita este jueves a Santos en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El encuentro se jugará desde las 19.15 en el estadio Urbano Caldeira de la Vila Belmiro, con el colombiano Wilmar Roldán como árbitro.

El rojo, que no tiene refuerzos ni rodaje futbolístico, debutará en este semestre con Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Patricio Ostachuk, Juan Manuel Insaurralde y Lucas Rodríguez; Domingo Blanco y Lucas Romero; Sebastián Palacios, Alan Velasco y Andrés Roa; Silvio Romero. El Peixe, que llegó a esta instancia tras salir tercero en el Grupo de Boca, saltará al campo con Joao Paulo; Pará, Luiz Felipe, Kaiky y Moraes; Camacho, Jean Mota y Gabriel Pirani; Marinho, Lucas Braga y Marcos Guilherme.

La revancha será el próximo jueves 22 de julio en el estadio Libertadores de América y el ganador enfrentará en cuartos de final a Junior, de Colombia, o Libertad, de Paraguay, que jugaron el partido de ida anoche en Barranquilla con triunfo del equipo visitante por 4 a 3.

Rosario Central, sin dos de sus principales figuras, el arquero Jorge Broun y el mediocampista ofensivo Emiliano Vecchio, visita este jueves a las 21.30 a Deportivo Táchira en el estadio Pueblo Nuevo, de la ciudad venezolana de San Cristóbal, en el cruce de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Central, que sabía de antemano que no contaría con el "Magnate" Vecchio, desgarrado, ni con el lateral derecho Damián Martínez, suspendido, se quedó a último momento sin "Fatura" Broun por un cuadro de gastroenterocolitis que motivó que ni siquiera viajara a Venezuela. 

El entrenador de los rosarinos, Cristian "Kily" González, pondrá al inexperto Juan Pablo Romero, de 23 años, en el arco, mientras que Francesco Lo Celso (hermano menor de Giovani, campeón de América con Argentina) reemplazará a Vecchio y Fernando Torrent a Martínez. Por lo tanto Rosario Central formará con Juan Pablo Romero; Fernando Torrent, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Francesco Lo Celso y Luciano Ferreyra; Lucas Gamba o Luca Martínez Dupuy y Marco Ruben. 

El rival, Deportivo Táchira, finalizó tercero en el Grupo B de la Copa Libertadores. Con 9 puntos, quedó a uno de Inter de Porto Alegre e igualó la línea de Olimpia de Paraguay, mas quedó descalificado de la principal competición continental por la diferencia de gol. Hoy, los dirigidos por Juan Domingo Tolisano, tendrán en cancha a Cristopher Varela; Nelson Hernández, Carlos Vivas, Lucas Trejo y José Luis Granados; Francisco Flores, Maurice Cova, Freddy Góndola y Yerson Chacón; Michael Covea y Jesús Quintero.

El partido revancha se jugará en Rosario la semana próxima y el ganador de la llave jugará en los cuartos de final ante Independiente del Valle o Bragantino, que jugaron anoche en Ecuador con victoria de los brasileños por 2 a 0.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR VIDEO - Defensa y Justicia perdió ante Flamengo en Florencio Varela por la Copa Libertadores

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo