MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
GARRA COREANA

Corea del Sur venció a Portugal y se metió en octavos

Los Tigres asiáticos derrotaron 2 a 1 a Portugal y de esta manera clasificaron a los octavos de final de la Copa del Mundo, dejando afuera a Uruguay en primera fase.

corea del sur clasificado

El Mundial de Qatar 2022 ya tiene 14 clasificados a los octavos de final. Corea del Sur dio el golpe y derrotó a Portugal por 2 a 1, consiguiendo de esta manera el pasaje a la siguiente instancia. Los Lusos avanzaron como líderes de la Zona H, mientras que los coreanos fueron segundos. 

corea del sur clasificado
Los Coreanos siguiendo el partido de Uruguay

Los coreanos comenzaron perdiendo por el gol tempranero de Horta, pero el equipo asiático fue a buscarlo de la mano de su gran figura Son Heung-Min y lo dio vuelta con un gol de Young-Gwon y otro de Hee-Chan. Al final del encuentro, los Tigres siguieron el cierre del partido de Uruguay abrazados en el centro del campo del juego, explotando de felicidad cuando finalizó el encuentro de los Charrúas. 

corea del sur clasificado
La locura de los Tigres luego del pitazo del árbitro

De esta manera, Corea del Sur espera por el primero del Grupo G (probablemente Brasil) para disputar los octavos de final el día lunes desde las 16. Por su parte, Portugal jugará el martes desde las 16 frnete al segundo de dicho grupo (puede ser Serbia, Suiza, Camerún o el mismísimo Brasil).

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo