MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
TENIS

Coria y Báez avanzan en Lyon

Fede Coria y Sebastián Báez avanzaron de ronda en el Lyon Open. El Rosarino jugará mañana los octavos frente a Carreño Busta, mientras que el de San Martín se verá las caras con Norrie en cuartos.

fede coria

La Legión Argentina continúa con su puesta a punto de cara a Roland Garros disputando los últimos abiertos antes del segundo Grand Slam del año. Fede Coria y Sebastián Báez avanzaron en el Lyon Open: el rosarino batió a Daniel Altmaier por 6-3, 3-6 y 6-3 y se metió en octavos, mientras que Sebas ya está en cuartos tras derrotar a Oscar Otte por 5-7, 6-4 y 6-2. 

A su vez, quien se quedó en el camino fue Francisco Cerúndolo que cayó frente a Cameron Norrie por 6-4 y 6-4. 

Ahora, Fede Coria jugará mañana miércoles frente a Pablo Carreño Busta, segundo preclasificado del campeonato, para dirimir el ultimo boleto a cuartos de final de la competencia a partir de las 6 de la mañana.

Por su parte, Báez volverá a ver acción el jueves, cuando enfrente a Cameron Norrie, verdugo de Cerúndolo. 

Imagen Delbonis va por los cuartos en Ginebra

El azuleño Federico Delbonis volverá a salir a la cancha mañana a partir de las 8:40 cuando enfrente al australiano Thomas Kokkinakkis en el torneo que se disputa en Suiza. Por esta misma competencia , Facundo Bagnis quedó eliminado por Walkover luego de retirarse en su enfrentamiento con Nikolos Basilashvili tras perder el primer set por 6-1.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo