MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

DOLAR BLUE $282.00/$285.00

MENU

17°C

89.5
LEGIÓN

Coria confirmó el equipo de Copa Davis

Con el debut de Francisco Cerúndolo, el capitán Guillermo Coria dio la nómina de 5 tenistas para el cuadro principal de Copa Davis.

argentina davis

La ilusión argentina de levantar la ensaladera por segunda vez se encuentra en marcha y ya tiene los nombres confirmados que irán por una nueva hazaña: Diego Schwartzman, Seba Báez y Francisco Cerúndolo como singlistas y los experimentados Horacio Zeballos y Máximo González en dobles serán los representantes argentinos en Bologna. 

argentina copa davis
Al equipo que consiguió la clasificación se le suma el Rulo Cerúndolo

La Copa Davis, con su novedoso formato de zona de grupos, enfrentará a la Argentina con Italia, Suecia y Croacia entre el 13 y el 19 de septiembre. La Argentina, que regresó al cuadro principal en este año, buscará mantener la categoría y meterse en los playoff definitorios. 

@YPFoficial 💥

Diego Schwartzman, Francisco Cerúndolo, Sebastián Báez, Horacio Zeballos y Máximo González

🗓 13-18/9
📍 Bologna@CopaDavis | Finales 2022#ElEquipoMásGrande pic.twitter.com/3fshy42Ohd — Argentina Tenis (@AATenis) August 11, 2022 ">

A la presencia del Peque y el Negro Báez, se suma la primera convocatoria del Rulo Cerúndolo, quien será el 86° jugador en defender los colores de Argentina en la Copa Davis. 

La simpática presentación de Cerúndolo

@guillecoria? 😎🍿@FranCerundolo será el jugador No. 86 en debutar en el equipo argentino de #CopaDavis 🇦🇷@AATenis pic.twitter.com/qWl9qbfa5m — Copa Davis (@CopaDavis) August 11, 2022 ">

La Legión Argentina debutará frente a Suecia el 13 de septiembre, luego enfrentará a Italia el 16 y el 17 cerrará el grupo frente a Croacia. Avanzan de ronda los dos primeros de cada zona. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo