MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

MENU

9°C

89.5
CRACK

Cristiano Ronaldo: "Messi es un jugador increíble"

El astro portugués elogió a Lionel Messi y lo catalogó como "un jugador increíble, mágico, top" y aseguró que tienen "una gran relación"

cristiano ronaldo

El astro portugués Cristiano Ronaldo definió este jueves a Lionel Messi como "un jugador increíble, mágico, top", consideró que tiene "una gran relación" con el argentino, y aseguró que "el Mundial de Qatar 2022 será su última Copa del Mundo".

Lionel Messi vs. Cristiano Ronaldo: así llegan al clásico - Infobae
Messi y Cristiano fueron rivales durante muchos años en el Derby de España

En una entrevista concedida al diario español "Marca", el jugador de Manchester United, de Inglaterra, aseguró que Messi "es un jugador increíble. Mágico. Top. Como persona, compartimos el escenario 16 años. Imagínate 16 años. Entonces, tengo una gran relación con él".

"Es un tipo que respeto mucho la forma en que siempre habla de mí. Incluso su esposa o mi esposa, mi novia, siempre tienen respeto y son de Argentina. Mi novia es de Argentina. Muy bien. ¿Qué voy a decir de Messi? Un gran tipo que hace grandes cosas por el fútbol"

Cristiano Ronaldo vs. Lionel Messi: Arthur Melo eligió entre el astro portugués y el argentino por una comprensible razón | FC Barcelona | Juventus | FUTBOL-INTERNACIONAL | DEPOR
16 veces compartieron escenario en la entrega de Balón de oro

"No soy amigo de él, en términos de como un amigo que estaba contigo en tu casa o hablando por teléfono. No, pero es como un compañero de equipo", puntualizó.

"Es un tipo que respeto mucho la forma en que siempre habla de mí. Incluso su esposa o mi esposa, mi novia, siempre tienen respeto y son de Argentina. Mi novia es de Argentina. Muy bien. ¿Qué voy a decir de Messi? Un gran tipo que hace grandes cosas por el fútbol", añadió.

Cristiano Ronaldo jugará su quinto Mundial: cómo ha cambiado la selección portuguesa de 2006 a 2022
Cristiano aseguró que será su último mundial

Respecto de la actuación de su combinado en el Grupo H contra Uruguay, Ghana y Corea del Sur, Cristiano se mostró "muy optimista" y reseñó: "tenemos un entrenador fantástico y tenemos una buena generación de jugadores. Tengo muchas ganas de ir, una Copa del Mundo increíble. Soñé con eso (ganar un Mundial). Va a ser difícil. Extremadamente difícil. Pero todo es posible. Pero, por supuesto, vamos a competir".

Al referirse a su futuro a nivel selección, precisó: "es difícil decirlo en este momento, porque mi estado de ánimo está, en este momento, en la Copa del Mundo. Probablemente sea mi última Copa del Mundo, por supuesto, mi quinta Copa del Mundo. No sé qué va a pasar después del Mundial, pero como les dije antes, y lo diré nuevamente, los aficionados siempre estarán en mi corazón y espero que estén a mi lado, incluso si regreso, o si no regreso, o si me quedo o lo que sea", concluyó Ronaldo.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo