MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

DOLAR BLUE $313.00/$317.00

MENU

22°C

89.5
ABURRIDO

Croacia y Marruecos empataron en un partido chato

Con pocas situaciones, el subcampeón del mundo debutó con un parco empate frente a Marruecos, que sumó en su debut. Dirigió el argentino Fernando Rapallini.

croacia marruecos

En un partido chato, abriendo el grupo F del Mundial de Qatar 2022, Croacia empató 0 a 0 con Marruecos en un juego con pocas emociones. Luka Modric fue el mejor del equipo croata, que tuvo 15 minutos de lucidez en el final del primer tiempo, mientras que el arquero Bono se destacó en Marruecos. 

marruecos croacia
Parco empate entre africanos y balcánicos

Ambos equipos comenzaban su participación, como así también el grupo F de la Copa del Mundo, pero el miedo a perder pesó mucho sobre ambos equipos, que se cuidaron demasiado y no se sacaron ventajas a lo largo de los 90'.

fernando rapallini
Buen arbitraje del argentino Rapallini

El subcampeón del mundo estuvo lejos de la imagen mostrada en Rusia 2018, mientras que los marroquíes, que aspiran a ser una de las revelaciones, sacaron un punto importante en sus aspiraciones por clasificar. 

Esta tarde jugarán Bélgica y Canadá, en el otro encuentro del grupo, mientras que la próxima fecha medirá a Croacia con Canadá el domingo desde las 13 y a Marruecos con Bélgica, el mismo domingo pero a partir de las 10. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo