MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
AL PODIO

Croacia se quedó con el tercer puesto

Los balcánicos ganaron 2 a 1 y se suben al podio de la Copa del Mundo. Histórico 4to puesto para Marruecos, que se retira con la frente en alto.

croacia festejando

El Mundial de Qatar 2022 tiene al tercer integrante del podio: mientras esperamos al campeón, Croacia derrotó 2 a 1 a Marruecos y de esta manera se cuelga la medalla de bronce de la Copa del Mundo. 

croacia festejando
Los Croatas festejan la obtención del tercer lugar

En la última presentación previa a la gran final, el elenco de los Balcanes derrotaron a los marroquíes con un Luka Modric superlativo, logrando revalidar el subcampeonato subiéndose al podio de la Copa del Mundo 4 años después de Rusia. 

hinchada marruecos
Los marroquíes coparon la tribuna del estadio

Por su parte, los marroquíes hicieron historia al convertirse en el primer elenco africano en meterse entre los 4 mejores de la Copa del Mundo y haber dejado en el camino a Portugal y España, mientras que peleó hasta último momento los enfrentamientos con Francia y Croacia. 

hinchada croacia
La celebración del pueblo croata

El próximo domingo se disputará la gran final, último partido del Mundial, en donde la Selección Argentina y Francia definirán quien se quedará con la ansiada Copa del Mundo. 

croacia marruecos
Duro y entretenido partido entre africanos y europeos

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo