MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

MENU

10°C

89.5
CHAMPIONS LEAGUE

Cruces confirmados para los cuartos de final

Con argentinos en todas las llaves, se sortearon los cruces de los cuartos de final de la Champions League.

champions-league-(3)

Se sortearon los cuartos de final de la Champions League, con cruces muy interesantes para definir quién será el monarca de Europa en la temporada 2022-23. Con presencia de muchos argentinos en los diferentes equipos, el choque que animarán Real Madrid y Chelsea se lleva todas las miradas. 

Enzo Fernández debutó en el Chelsea: Los Blues empataron ante el Fulham por la Premier League | Sporting News

El elenco inglés cuenta con Enzo Fernández dentro de sus filas y buscará sacar de competencia al equipo más ganador de esta competencia: el Real Madrid suma 14 Champions y busca obtener la quincena de trofeos continentales. 

julián álvarez
 

Otro duelo interesante será el que protagonizarán Manchester City y Bayern Múnich. El equipo ciudadano, con Julián Álvarez y Máximo Perrone en sus filas, goleó en los octavos de final de la mano del imparable Haaland y espera por los teutones, que dejaron afuera ni más ni menos que al PSG de Lionel Messi y su ballet. 

lautaro martinez
 

El tercer cruce pondrá cara a cara al Inter de Milán de Lautaro Martínez, Joaquín Correa y Valentín Carboni frente al Benfica de Portugal, que cuenta con la presencia del mariscal argentino, Nicolás Otamendi

giovanni simeone
 

Por último, en un choque de italiano, el Napoli de Giovanni Simeone enfrentará al Milan en la primera vez que llega a esta etapa de la competencia. Por su parte, los rojinegros buscan volver a brillar a nivel continental como en los viejos tiempos. 

En el horizonte está la gran final del 10 de junio en el estadio Atatürk de Estambul, pero los cuartos de final se jugarán en abril (11-12 la ida, 18-19 la vuelta) y las semifinales en mayo (9-10 la ida y 16-17 la vuelta).

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo