MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
FÚTBOL MENDOCINO

¿Cuándo juegan los equipos de nuestra provincia?

La AFA pidió que no se programen encuentros el día domingo en el horario de Argentina - Estonia (15), por lo que algunos partidos fueron reprogramados.

agenda 2

La Selección Argentina confirmó que el próximo domingo enfrentará a Estonia en un amistoso internacional que se disputará en Pamplona desde las 15, hora de nuestro país. Es por esto que algunos partidos ya programados sufrieron modificaciones en sus horarios para no pisarse con el encuentro de La Scaloneta. 

Dos equipos mendocinos debieron alterar su agenda debido al compromiso internacional de la Argentina: Huracán Las Heras y Gimnasia adelantaron sus partidos debido al choque frente a los estonios. 

El Globo recibirá en el Predio de FADEP a Juventud Unida Universitario de San Luis el día domingo a partir de las 11 de la mañana, no a las 15 como estaba previsto. 

Por su parte, Gimnasia será local de Almagro a las 13, modificándose el horario original de las 15:30. 

¿El resto? Mantienen sus programaciones: Independiente visitará a Atlanta el viernes a las 20:10, con televisación de TyC Sports. El Deportivo Maipú visitará a Chaco For Ever el sábado desde las 15:30 y el Tomba hará su debut en Vicente López frente a Platense también el sábado desde las 19. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo