MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 27°C

MENU

27°C

89.5
EMILIANO SALA

CULPABLE - El tribunal británico condenó al empresario que organizó el vuelo del futbolista argentino

David Henderson, el hombre que organizó el viaje de Emiliano Sala a Cardiff, fue declarado culpable del cargo de “poner en peligro la seguridad de la aeronave”.

Emiliano Sala(1)

David Henderson, la persona que se encargó de organizar el vuelo de Emiliano Sala a Cardiff, en el que fallecieron el futbolista argentino y el piloto, David Ibbotson, fue declarado culpable del cargo de “poner en peligro la seguridad de la aeronave”.

El juzgado de Cardiff declaró culpable por mayoría a Henderson, después de que el propio empresario, el pasado  se definiera como culpable del cargo de organizar el vuelo sin tener los permisos necesarios para ello.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Lionel Messi no se entrenó en PSG a un día del partido contra el Lille

Sala e Ibbotson, futbolista y piloto, respectivamente; fallecieron el 21 de enero de 2019, en el Canal de la Mancha, en un accidente de aviación. En ese momento, el delantero viajaba desde Nantes rumbo a Cardiff para cerrar el pase al club galés.

David Henderson, el hombre que organizó el viaje de Emiliano Sala a Cardiff, en el que fallecieron el futbolista argentino y el piloto, fue declarado culpable del cargo de “poner en peligro la seguridad de la aeronave”. La pena de Henderson se conocerá el próximo 12 de noviembre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR JUEZ CONFIRMADO - El uruguayo Cunha dirigirá Argentina vs Brasil en San Juan

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo