MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 13°C

MENU

13°C

89.5
PANTERAS

Daniel Castellani será el nuevo técnico de Las Panteras

El exjugador y entrenador del seleccionado de Vóley será el nuevo entrenador de Las Panteras para este 2023. Así lo anunció la Federación de Voleibol y la Secretaría de Deportes de la Nación.

castellani

Daniel Castellani, exjugador y entrenador del seleccionado argentino de vóleibol, asumirá como nuevo director técnico de Las Panteras en 2023, según anunciaron ayer la Federación del Voleibol Argentino y la secretaria de Deportes de la Nación.

Imagen

En comunicación vía Zoom, Castellani, que actualmente se encuentra en Turquía dirigiendo al Fenerbahçe IDH Sigorta de la Liga Masculina- expresó: “Estoy feliz y honrado. Ser entrenador de Las Panteras es una oportunidad única y un enorme desafío. Tenemos mucho trabajo por delante. Gracias a la Feva, a la Secretaría de Deportes y al Enard por confiar en mí”.

Imagen

El primer gran desafío deportivo para Las Panteras, olímpicas en los dos últimos Juegos y que tuvieron la mejor actuación histórica en el Mundial 2022 al pasar por primera vez a la segunda ronda, serán los Juegos Panamericanos 2023 que se desarrollarán en Santiago de Chile.

Imagen

El contrato acordado  para el técnico incluye la modalidad full time, es decir que estará a cargo de las panteras por un año. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo