MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
SUPERCLÁSICO

Darío Herrera fue parado tras su polémico arbitraje

El juez del Superclásico fue suspendido de sus funciones tras el polémico arbitraje en el River - Boca del último domingo por la decimoquinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Dario herrera

El neuquino Darío Herrera fue 'parado' (como se dice popularmente cuando un juez es supendido) y no dirigirá en la 16ª fecha de la Liga Profesional de Fútbol tras su polémico arbitraje en la victoria de River 1 a 0 ante Boca en el Superclásico del domingo pasado, jugado en el estadio Monumental. 

El juez quedó en el ojo de la tormenta luego del penal sancionado sobre el final del encuentro y por los expulsados tras el tumulto del final, en donde decidió echar a tres jugadores por lado, aunque dos de los jugadores millonarios estaban en el banco de suplentes. 

En total, el juez sacó 7 amarillas en el primer tiempo y obvió algunas infracciones que ameritaban segunda amonestación. Además Silvio Trucco, encargado del VAR durante el partido del domingo en el Monumental, tampoco fue asignado para la próxima fecha de la Liga Profesional.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo