MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 25°C

MENU

25°C

89.5
PRIMERA NACIONAL

De la mano de Arce, Independiente Rivadavia venció sobre el final a Ferro

Con un paraguayo intratable, la Lepra derrotó a Ferro sobre la hora y de esta manera comenzó la era Berti con el pie derecho.

arce gol lepra

Por la novena fecha de la Zona B de la Primera Nacional y con el debut de Alfredo Berti en el banco de suplentes, Independiente Rivadavia volvió a la victoria en casa: la Lepra derrotó 2 a 1 a Ferro sobre la hora con goles del paraguayo Arce y de esta manera se reacomoda en la tabla de posiciones. 

independiente ferro.
 

El equipo de calle Las Tipas salió decidido a quedarse con el triunfo, luchando cada pelota como si fuera la última, y terminó encontrando la ventaja cuando se terminaba la primera etapa por intermedio de Alex Arce, de penal. 

lepra festejo
 

Sin embargo, en el complemento el Verdolaga llenó de dudas al local y, a los 16 minutos del segundo tiempo, el Sultán Herrera empató las acciones. Pese a los antecedentes, el equipo leproso fue con mucho ímpetu y, en la útlima del partido, el paraguayo Arce puso el 2 a 1 de tiro libre. 

De esta manera, el Azul volvió a ganar en casa luego de 5 fechas, cuando goleó en casa a Mitre de Santiago del Estero por 4 a 1. El equipo de Berti suma 12 puntos y se mete con lo justo en la zona de clasificación, en la novena posición. En la próxima fecha, la Lepra enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en condición de visitante, el viernes desde las 21. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo