MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
Champions League

DE VISITA - GOLES - Liverpool dio la nota en Alemania, venció a Leipzig

Un triunfo fundamental para el ánimo de The Reds luego del flojo andar en la Premier

portada(13)

Liverpool estaba de capa caída. Lejos de Manchester City, lejos de todo: ni siquiera está en puestos de la Champions League futura. Hasta que surgió su espíritu copero en toda su dimensión. Justo en Alemania, la nación de Jürgen Klopp, que vive un drama personal.

Golpeado en su vida y dolido por su profesión, el alemán fue agasajado por su equipo, que dio una lección de efectividad en el triunfo por 2 a 0 sobre Leipzig. Salah y Mané aprovecharon los despistes defensivos del equipo alemán; ellos y el resto, le dedicaron el triunfo al entrenador, que sufre todos los días por el fallecimiento de su madre Elisabeth en enero pasado debido al coronavirus y a cuyo funeral no pudo ir debido a las restricciones en Alemania por la pandemia del Covid-19.

"Estoy lleno de energía. Nadie tiene que preocuparse por mí", comentó y agradeció a los fanáticos por una pancarta de apoyo en el exterior de Anfield con la leyenda "Jürgen Klopp YNWA", las siglas de "You"ll never walk alone" (nunca caminarás solo), el himno del Liverpool.

La eliminatoria se decidirá el próximo 10 de marzo en Inglaterra.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CONTUNDENTE - VIDEO - El PSG vence al Barcelona 1-4 en la ida de los octavos de la Champions

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo