MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
COPA DE LA LIGA

Demichelis: "Hay que seguir buscando el mejor funcionamiento"

El entrenador millonario destacó el triunfo de River de anoche ante Barracas Central, pero dijo que su equipo debe mejorar.

demichelis river plate

El director técnico de River Plate, Martín Demichelis, valoró el triunfo 2-0 ante Barracas Central, por la segunda fecha de la zona A de la Copa de la Liga, y afirmó que deben "seguir buscando el mejor funcionamiento" de cara a los próximos compromisos.

"En el primer tiempo tuvimos aproximaciones, nos faltó ser certeros. El segundo tiempo se hizo friccionado y lento. Después del primer gol se abrió un poco más y el gol de Agustín (Ruberto) nos dio mayor tranquilidad. Hay que seguir buscando el mejor funcionamiento. Es esperanzador todo lo que se nos viene, a pesar de tantos contratiempos", señaló Demichelis en conferencia de prensa.

Demichelis también felicitó "a todo el plantel por el esfuerzo" en referencia a la gran cantidad de bajas por lesiones, entre ellas las de Gonzalo Martínez, Agustín Palavecino, Matías Kranevitter y Manuel Lanzini, más los citados en el Preolímpico, el uruguayo Sebastián Boselli y Pablo Solari.

"Los grandes se hicieron responsables de la situación. Vinimos a ganar, siempre hay cosas para mejor, pero otras para destacar. Tenemos un día más de descanso y vamos a ir recuperando soldados", dijo el DT de River.

A su vez, Demichelis manifestó su emoción por los estrenos de juveniles como Franco Mastantuono, Ruberto e Ian Subiabre: "Me emociona y enorgullece como entrenador poder darle la posibilidad a un chico".

El entrenador de River también consideró "necesarios" los próximos refuerzos del volante Rodrigo Villagra y el defensor Agustín Sant'Anna ante las bajas por lesión en el plantel.

"Cuando estemos todos, seremos un gran plantel. Este plantel tiene que ser protagonista en todas las competiciones, la Copa Libertadores entre ellas", dijo.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo