MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
NBA

Denver Nuggets barrió a Los Angeles Lakers y jugará la final

La franquicia de Colorado se despachó con un 4 a 0 sobre Los Angeles Lakers y jugará la final de la NBA al coronarse en la Conferencia Oeste.

jokic

Denver Nuggets se consagró campeón de la Conferencia Oeste de la NBA al vencer a Los Angeles Lakers como visitante por 113 a 111, para así quedarse con la serie por un rotundo 4 a 0. Aguarda en la final al campeón del Este, que surgirá entre Miami Heat y Boston Celtics.

A los Lakers no le alcanzó con la notable tarea de LeBron James, quien totalizó 40 puntos y sumó 10 rebotes sin tomarse un descanso, ya que Denver respondió con un Nikola Jokic imparable, sumando un nuevo "triple doble" con 30 puntos, 13 asistencias y 14 rebotes.

En su casi medio siglo de historia, Denver logró llegar a la final tras fallar en cuatro ocasiones, tres contra los Lakers (1985, 2009 y 2020), y es uno de los 11 equipos que aún no tienen un campeonato en su vitrina.

jokic
Nikola Jokic, la clave de Nuggets

Esta noche, a las 21:30 de Argentina, en Kaseya Center de La Florida, Miami Heat recibirá a Boston Celtics para cerrar la serie del Este, ya que está al frente por 3 a 0.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo