MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 26°C

MENU

26°C

89.5
PRIMERA NACIONAL

Deportivo Maipú anunció el retorno del Príncipe

Matías Persia volverá a vestir la camiseta del Cruzado. El delantero, de gran paso por calle Vergara, viene de jugar en All Boys y sumará jerarquía al ataque del Botellero. Además, también anunció la llegada de un lateral.

matias persia

Maipú anunció la llegada de su primer refuerzo: el delantero Matías Persia de 28 años, de gran paso por el club durante dos etapas, fue anunciado como la primera incorporación de la institución cruzada. 

El Príncipe reforzará un lugar en la cancha en donde Maipú mostró falencias en los últimos partidos: el Cruzado pasó más de 7 partidos sin que sus delanteros convirtieran, por lo que Persia vendrá a aportar su cuota goleadora a la ofensiva del Botellero. 

Además, en el día de hoy el club de calle Vergara también anunció la llegada de Luciano Vera, lateral por izquierda formado en las inferiores de River Plate, con pasado en las selecciones menores de Argentina y de ultimo paso por el fútbol de Eslovaquia.

Es posible que ante la salida de Fabricio Illanes, Marcos Rouzies, Tomás Silva y Cristian Oyola se sume la salida de algún delantero más. Por lo tanto, el Cruzado buscará a un defensor central más y esperará para retirarse del mercado de pases. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo