MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
PRIMERA NACIONAL

Deportivo Maipú dejó pasar una gran chance y quedó tercero

El Cruzado no jugó bien y, preso de sus nervios, empató 0 a 0 con Deportivo Madryn en la calle Vergara. El Botellero quedó en tercer lugar y deberá esperar que los de arriba pierdan puntos para soñar con el primer lugar.

Deportivo Maipú deportivo madryn

Por la 31° fecha de la Zona B de la Primera Nacional, el Deportivo Maipú dejó pasar la chance de sumar de a tres en casa e igualó 0 a 0 con Deportivo Madryn. El equipo de García estuvo nervioso y pudo haberlo perdido, pero salvó un punto en la Fortaleza por la gran actuación de Cozzani. 

Deportivo Maipú deportivo madryn
Fotos: Prensa CDM

Desde el arranque, al Botellero le costó encontrar claridad y se lo notó apurado sobre el terreno de juego. El Aurinegro, por su parte, avisó con un par de llegadas de Marinucci, quien se iría expulsado correctamente al cierre de la primera parte. 

Sin embargo, ni con un hombre más ni con el ingreso de Sambueza el Botellero logró encontrar tranquilidad y se repitió en centros, los cuales descolgó con facilidad el arquero Temperini. Sobre el final, con los de García jugados en ataque, Madryn tuvo situaciones para ganarlo, pero Juan Pablo Cozzani respondió de gran manera y evitó la caída de los de calle Vergara. 

Deportivo Maipú deportivo madryn
 

De esta manera, el Cruzado suma 59 puntos y quedó a tres de Chacarita, líder de la zona. La próxima fecha, el equipo de García enfrentará a Villa Dálmine en Campana el lunes desde las 15.30.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo