MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
PRIMERA NACIONAL

Deportivo Maipú derrotó a Villa Dálmine y dará pelea hasta el final

El Cruzado derrotó al Violeta y no afloja en la lucha: igualó a la Lepra y quedó a 3 de Chacarita a falta de dos fechas para el cierre de la primera fase de la Primera Nacional.

maipu gol

Por la 32° fecha de la Zona B de la Primera Nacional, Deportivo Maipú derrotó 3 a 2 a Villa Dálmine y se mantiene prendido en la lucha por quedar primero en la tabla de posiciones. Sambueza, Herrera y Eggel convirtieron los goles del equipo de García, frente a un Violeta que perdió la categoría con esta derrota. 

maipu dalmine
 

Con un equipo novedoso, ya que varios jugadores debían cumplir sus respectivas fechas de suspensión, el Cruzado se fue acomodando en el terreno de juego y abrió el partido por intermedio de Sambueza, aunque el local lo empató en el complemento con un tanto de Molina, luego de que Imanol González viera la roja por el lado de los de Calle Vergara. 

maipu festejo
 

Sin embargo, unos minutos después llegaría el 2 a 1 de Herrera que parecía cerrar el encuentro, pero los locales volvieron a empatar con otro gol de Molina, esta vez desde los 12 pasos. Con los de Campana totalmente jugados al ataque, ya que necesitaban la victoria para poder mantener las esperanzas de la permanencia, el Cruzado logró la victoria en tiempo de descuento, con un contragolpe que coronó Marcelo Eggel.

sambueza gol
 

De esta manera, el Botellero suma 62 y queda a 3 de Chacarita, alcanzando la línea de Independiente Rivadavia, con quien se enfrentará en la última jornada. La próxima fecha, el Cruzado enfrentará a Aldosivi en Mar del Plata, esperando una caída del Funebrero para mantener las chances de ser líder de la Zona B. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo