MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
Histórico ascenso en juego

Deportivo Maipú se enfrenta a Deportivo Riestra en un duelo decisivo por el ascenso a la Primera División

En un encuentro cargado de expectativas, Deportivo Maipú busca hacer historia en el fútbol argentino enfrentando a Deportivo Riestra este sábado en Instituto de Córdoba. El partido, crucial para el ascenso a la Liga Profesional, será arbitrado por Darío Herrera y transmitido en vivo por TyC Sports.

Previa Maipú

En minutos, el estadio de Instituto de Córdoba será el escenario de uno de los partidos más importantes en la historia del Club Deportivo Maipú. Frente a Deportivo Riestra, Maipú tiene la oportunidad de alcanzar un logro histórico: ascender a la máxima categoría del fútbol argentino, la Liga Profesional. Este enfrentamiento no es solo un juego, sino la culminación de una temporada llena de esfuerzo y dedicación, representando un momento de gran importancia tanto para el equipo como para la comunidad de Maipú.

Previa Deportivo Maipu
 

Momento Decisivo

El partido, programado para las 17 horas, será arbitrado por el reconocido Darío Herrera y transmitido en vivo por TyC Sports, asegurando una amplia cobertura para aficionados y espectadores. En caso de empate tras los 90 minutos reglamentarios, se jugará un tiempo suplementario de 30 minutos. Si aún persiste la igualdad, el ascenso se decidirá en una emocionante tanda de penales.

Previa Maipú
 

Expectativa y Emoción en Maipú

 La emoción se siente intensamente en las calles de Maipú y en la cancha, desde donde nos llegan las primeras imágenes de nuestro enviado especial Lucio Ortiz. 

Previa Deportivo Maipu
 

Impacto y Significado del Partido

 Este enfrentamiento trasciende el ámbito deportivo, representando un momento de unión y orgullo para toda la provincia. El potencial ascenso de Deportivo Maipú a la primera división no solo sería un hito en su historia, sino también un acontecimiento de gran relevancia para el fútbol argentino. La pasión y el entusiasmo que rodean este partido reflejan su importancia, no solo para los jugadores y entrenadores, sino también para cada aficionado que ha seguido y apoyado al equipo a lo largo de esta emocionante temporada.

Previa Maipú
 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo