MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 13°C

MENU

13°C

89.5
PRIMERA NACIONAL

Deportivo Maipú ganó un partidazo en el sur y es puntero

En un partido cambiante y con muchos goles, el Cruzado derrotó 3 a 2 a Deportivo Madryn en el sur del país y se subió, por un ratito, a lo más alto de la Zona B.

maipu triunfo

Por la decimocuarta fecha de la Zona B de la Primera Nacional, Deportivo Maipú venció 3 a 2 a Deportivo Madryn en un partidazo y se subió, al menos por un rato, a lo más alto de la tabla de posiciones. 

maipu deportivo madryn
Fotos: Prensa CDM

El Cruzado comenzó abajo en el marcador luego de un primer tiempo muy parejo: cuando parecía que se irían al vestuario empatados, González giró dentro del área y puso el 1 a 0 para el Aurinegro. 

En el complemento la historia fue otra: un error defensivo de Madryn le dio la chance desde los 12 pasos a Rubens Sambueza para que pueda empatar el partido. 

Un rato después, tras una pelota parada desde el sector derecho, Álvaro Veliez empujó una pelota por el segundo palo para poner al Botellero adelante en el resultado. 

Sin embargo, pasada casi media hora del segundo tiempo, a Juan Pablo Cozzani se le escapó la pelota tras un centro y Pruzzo, que venía volviendo, empujó la pelota al gol para poner las cosas 2 a 2. 

Cuando la cosa pintaba para empate y el Cruzado amenazaba pero no podía, Imanol González metió la cabeza tras un tiro de esquina desde el sector izquierdo y le dio el triunfo agónico al equipo de García, que quedó cómo líder junto a Chacarita, que juega esta noche. 

Con este resultado, el equipo de calle Vergara llega a los 27 y queda en lo más alto junto a Chacarita, que juega esta noche frente a Quilmes. La próxima fecha, el Cruzado recibirá a Villa Dalmine en el Omar Higinio Sperdutti. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo