MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
GRAN GESTO

Deportivo Maipú organiza una campaña solidaria para el Banco de Alimentos de Mendoza

El Cruzado encabeza una movida solidaria para recaudar fondos y alimentos destinados al Banco de Alimentos de Mendoza. Cómo participar

club deportivo maipu

Los clubes no son solo fútbol. El Deportivo Maipú comenzó en los últimos días una campaña solidaria para recaudar fondos y recursos para el Banco de Alimentos de Mendoza. La institución botellera colaborará con la institución benéfica aportando cajas de leche en polvo. 

El club de calle Vergara se propuso contribuir con 3000 desayunos, lo que equivale a un total de 100 cajas de leche en polvo, las cuales serán entregadas a la institución benéfica. El Banco de Alimentos de Mendoza recauda, almacena y distribuye alimentos en más de 80 comedores comunitarios de toda la provincia. 

Maipú Solidario.
La campaña está destina al banco de alimentos de la provincia.

Las personas que quieran colaborar pueden hacerlo de manera presencial en la secretaría del club (Vergara 220, Maipú) de lunes a viernes de 9 a 14 y los sábados de 9 a 13 o bien en el predio de lunes a viernes de 15:30 a 20:30.

Maipú Solidario.
Se puede colaborar de forma presencial o virtual

Otra alternativa para participar es de forma virtual: los socios de la institución podrán ingresar al perfil digital y comprar el bono contribución. Si alguna persona no es socia, pero desea colaborar de manera virtual, puede hacerlo haciendo click aquí

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo