MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

MENU

9°C

89.5
PRIMERA NACIONAL

Deportivo Maipú presentó a su plantel para la próxima temporada

El Cruzado hizo la presentación oficial de su plantel para la próxima temporada de la Primera Nacional, además de su nueva indumentaria para todo el año.

presentación maipú

Jugadores con caras felices, dirigentes sonrientes, integrantes del cuerpo técnico y profesionales médicos orgullosos con las remeras negras, rojas y blancas se cruzaban con periodistas, socios y familiares en el Salón de los Olivos. Este lugar del Hotel Esplendor en el Arena Maipú Casino Resort fue el lugar de reunión para la presentación del plantel y la indumentaria de Deportivo Maipú para la próxima Primera Nacional 2023.

presentación maipú
El plantel completo de Maipú

El Cruzado modelo 2023 convocó al intendente del departamento Matías Stevanato y el presidente de la Liga Mendocina de Fútbol Omar Sperdutti en una amena reunión sobre la alfombra del salón y con una pantalla led de grandes dimensiones en donde se pasaron videos mostrando una parte de la historia y los progresos que ha tenido el predio.

Además, se presentó la indumentaria que tendrá el plantel en la Primera Nacional, la firma cordobesa IFK Sports vestirá al equipo cruzado y varias de las figuras del equipo fueron los modelos para mostrar la ropa. Se mostró la indumentaria de entrenamiento, rompeviento, buzo, jogging, campera y también la vestimenta de viaje, las camisetas de juego y las alternativas.

presentación maipú
Rubens Sambueza junto a Omar Sperdutti y Matías Stevanato

El presidente del Deportivo Maipú, Hernán Sperdutti, se mostró contento con la asistencia y remarcó el agradecimiento para los jugadores que continuarán en el plantel y a los nuevos que llegaron. El intendente Stevanato no escatimó elogios a la familia Sperdutti y recordó que hace unos años, “cuando todavía no era intentente, Omar (actual presidente de la Liga) me pidió apoyo y prometió que iba a lograr el ascenso a la B Nacional. Ahora que soy intendente y está Hernán al frente del club, el municipio lo apoya y ustedes saben que yo tengo un amor especial por el Deportivo porque desde niño iba a la cancha con mi padre”. Y vaticinó en forma positiva: “Estoy confiado que se hará una gran campaña y confío que los sueños se pueden dar”.

Los periodistas Ricardo Algañaraz y Raúl Gatti fueron los animadores y presentaron uno a uno a todos los jugadores del plantel, con especial énfasis para las nuevas figuras de larga trayectoria como Gonzalo Klusener y Rubens Sambueza, ambos de 39 años. Sambu se inició en River Plate y tuvo paso por Flamengo de Río de Janeiro, pero alcanzó sus mejores momentos en México para jugar en Estudiantes Tecos, América, Pachuca y Toluca.

rubens sambueza
Rubens Sambueza es la gran incorporación del Cruzado

Fue presentado el cuerpo técnico presidido por Luis García (34 años), con experiencia en divisiones inferiores de varios clubes y en la primera de Nueva Chicago. Dirigió en Bolivia a Royal Pari de Santa Cruz de la Sierra y además fue ayudante de campo del venezolano César Farías en a selección mayor boliviana. La mesa está servida: la Primera Nacional comenzará en unas semanas y Deportivo Maipú mantuvo la base e incorporó refuerzos de jerarquía.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo