MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 13°C

MENU

13°C

89.5
PRIMERA NACIONAL

Deportivo Maipú sumó un punto en Caseros y se subió a la punta

El Cruzado se trajo una igualdad de la cancha de Estudiantes de Buenos Aires y es momentáneamente líder de la Zona B de la Primera Nacional.

maipu estudiantes de caseros

Por la decimosegunda fecha de la Zona B de la Primera Nacional, Deportivo Maipú rescató un punto en cancha del Pincha: el Cruzado igualó 0 a 0 con Estudiantes de Buenos Aires y se subió, por lo menos por un rato, a lo más alto de la zona. 

maipu estudiantes de caseros
Fotos: prensa CD MAIPÚ

El equipo de García llegaba al encuentro con 4 triunfos al hilo (Ferro, Gimnasia de Jujuy, Quilmes y Brown), pero aunque no pudo sumar de a tres, logró subirse a la cima al menos hasta que juegue Chacarita (el Funebrero enfrenta mañana desde las 20:15 a Ferro, en cancha del Verdolaga).

maipu estudiantes de caseros
Fotos: prensa CD MAIPÚ

El trámite, si bien fue parejo en la mayoría del partido, benefició levemente a los de Caseros, que tuvieron las más concretas. El Botellero tomó protagonismo al final de la primera parte y en algunos tramos del complemento, pero no pudieron hacer valer su peso ofensivo y terminaron sumando un buen punto en el conurbano bonaerense.

maipu estudiantes de caseros
Fotos: prensa CD MAIPÚ

Con este empate, el Cruzado alcanza los  23 puntos y es líder de la zona B, al menos hasta que juegue Chacarita. La próxima fecha, el equipo de calle Vergara recibirá a Atlético Rafaela. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo