MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

DOLAR BLUE $1260/$1280

MENU

16°C

89.5
Primera Nacional

Deportivo Maipú venció a Estudiantes de Buenos Aires y se metió en zona del Reducido

Con gol de Juan Cruz Arno a los 32', el Cruzado logró imponerse en casa y sumó de a tres ante el Matador, en la última fecha. Con este resultado, el elenco de Juan Manuel Sara ocupa el séptimo lugar de la tabla con 27 puntos.

maipú - estudiantes

Por la fecha 19 de la zona A de la Primera Nacional, Deportivo Maipú recibió a Estudiantes de Buenos Aires. En este marco, y ante el calor de su gente, el Cruzado ganó por 1 a 0 al Matador.

En el estadio Omar Higinio Sperdutti, y bajo el arbitraje de Lucas Cavallero, el local inició el primer tiempo con fuerza y rápidamente creó chances de abrir el marcador con Federico Rasic. Frente a este fuerte dominio, el Matador intentó meterse en el área rival y quedó en un mano a mano con Juan Pablo Noce, pero fue interceptado por Patricio Ostachuk

Luego, a los 31', Juan Cruz Arno sólo ante el arquero contrario marcó el primer gol para el Cruzado, segundo en su marca personal con la camiseta maipucina.

maipú - estudiantes
El Cruzado sumó puntos importantes en calle Vergara.

Cómo fue el segundo tiempo

Durante la última etapa, el Cruzado no pudo reiterar su dominio sobre el rival, aunque tuvo una rápida llegada de Viguet que lo dejó frente a frente con el arquero rival.

Con varias oportunidades de aumentar el marcador, la visita supo controlar mejor el juego y complicar al conjunto de Sara. Incluso, estuvo a punto de llegar a la igualdad en distintas ocasiones.

Con este resultado, el conjunto de Juan Manuel Sara se ubica en el séptimo puesto, con 27 puntos y se mete en el Reducido. Por su parte, Estudiantes (BA) se encuentra en la tercera posición, con 31 unidades.

#PrimeraNacional 🔝 GANOOOOO EL CRUZADOOOO 🇾🇪

Final del partido! El ROJO se impuso en La Fortaleza 🤩#DeportivoMaipu (Arno) 1-0 #Estudiantes #SomosMaipu ⚫⚪🔴 pic.twitter.com/yuLOuxrxXy

— Club Deportivo Maipú (@Deportivo_Maipu) June 9, 2024 ">

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo