MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 24°C

MENU

24°C

89.5
Hockey sobre césped

Derrota de Las Leonas en la FIH Pro League

El seleccionado argentino perdió 2-1 ante Nueva Zelanda en otra fecha del torneo internacional. El martes a las 13 vuelven a jugar con las oceánicas.

Leonas

Después de dos victorias consecutivas ante China, Las Leonas no pudieron frente a Nieva Zelanda en otra fecha del torneo FIH Pro League.

El equipo que dirige Fernando Ferrar cayó 2-1 ante las de Oceanía. Si bien todo parecía inclinarse a favor del conjunto nacional, la efectividad fue el factor clave para definir al ganador.

Argentina comenzó el primer cuarto con una marcada actitud ofensiva. Pudo penetrar el área rival con facilidad y consiguió cuatro córners cortos, aunque ninguno logró ser capitalizado después de las distintas variantes que probó el equipo.

Argentina formó con Clara Barberi; Valentina Raposo, Juana Castellaro, Valentina Costa Biondi; Sofía Toccalino, Rocío Sánchez Moccia, Agostina Alonso, Eugenia Trinchinetti; Julieta Jankunas, María José Granatto y Agustina Albertarrio.

Próximo partido

El siguiente encuentro de Las Leonas en el certamen internacional será este martes 20 de junio, a las 13, frente al mismo rival que perdió este sábado, Nueva Zelanda.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo