MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
Fútbol

Di María generó tristeza en el fútbol: "Ya no llego al próximo Mundial"

El rosarino campeón del mundo comentó que quiere llegar a la Copa América, pero puso en duda su futuro para 2026.

Di María

rosarino Ángel Di María, pieza clave del título en Qatar 2022, dijo este viernes que no llegará al próximo Mundial y que apunta a la Copa América 2024 en los Estados Unidos, mientras negocia su continuidad en el club Juventus de Italia. "Ya no llego al Mundial que viene pero mi objetivo es estar a la altura para ser parte de la próxima Copa América", avisó Di María, de 35 años. 

La declaración de Di María que generó tristeza: "Ya no llego al próximo mundial"

"Lionel tiene que estar en el Mundial como sea, es el mejor de la historia y es nuestro. Para mi generación es el mejor de la historia, a Diego (Maradona) lo amo y le debo mucho porque me bancó cuando otros no me querían. Hubiera sido hermoso que esté en Qatar", explicó.

Di María sostuvo que para estar en los Estados Unidos el año que viene se deberá quedar en Europa porque Lionel Scaloni si no te ve "bien en el momento no te llama".

La declaración de Di María que generó tristeza: "Ya no llego al próximo mundial"

Por otro lado, Di María volvió a la final en Qatar: "No podía creer que fuimos a penales porque hicimos un primer tiempo increíble. En el gol mío sólo me tocó empujarla, la jugada fue de mis compañeros y yo sabía que tenía que definir por arriba porque Hugo Lloris sale y se tira al piso siempre".

Además, el rosarino comentó que pensaba que iba a ser suplente en el partido porque en la semana se entrenó con cinco atrás y se enteró "dos horas antes" de que iba de arranque.

La declaración de Di María que generó tristeza: "Ya no llego al próximo mundial"
"Estoy contando los días para jugar los amistosos de marzo en el país. Sentimos que fue poco lo que disfrutamos. El trayecto fue corto porque no pudimos avanzar, queríamos llegar al Obelisco para estar con todos. La locura de la gente pudo más que todos", dijo.  

En relación a la continuidad de Lionel Scaloni en el cargo se le valoró el "armado del grupo" y que le hicieron "creer al grupo que se podía ser campeón". "Se merece el premio al mejor entrenador del mundo de la FIFA", apuntó en el cierre.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo